Moluscos Troncoso, S.L.

QUIÉNES SOMOS

Comercialización, depuración y distribución de todo tipo de pescados y mariscos

Fundada en octubre de 1987, Moluscos Troncoso, S.L. lleva dedicada desde el primer momento a la depuración y comercialización de productos de mar. La empresa ha ido evolucionando a lo largo de estos 35 años, pasando de ser una pequeña compañía a haber recibido el Certificado de Calidad internacional Food Standard (IFS) Vers. 6 january 2012, un certificado de calidad y seguridad alimentaria conocido internacionalmente.

Los productos que comercializa Moluscos Troncoso, S.L. son de las rias gallegas y de otros países de la CEE, además de disponer de producción propia. Se depuran siguiendo todos los requisitos sanitarios en vigor, para enviar posteriormente a mercados centrales y grandes cadenas de España.

NUESTROS CERTIFICADOS

La certificación Internacional Food Standard (IFS) reafirma el compromiso y responsabilidad de Moluscos Troncoso, S.L. en temas de calidad alimentaria, cumpliendo con las más exigentes normas. El IFS comprueba si funciona, es eficaz, adecuada y segura la solución implantada por la empresa para la fabricación de los productos alimentarios.

En Moluscos Troncosos, S.L. , comercializamos Mejillón con certificado DOP, sello de calidad regulado por la Unión Europea que certifica la producción, transformación y elaboración han tenido lugar en su totalidad en Galicia.

El Mejillón de Galicia fue el primer producto del mar en ser reconocido por la Unión Europea con el distintivo de la Denominación de Origen Protegida. El sello Mejillón de Galicia es la única garantía de la que goza un consumidor para saber que el molusco que está adquiriendo procede realmente de Galicia y cumple con los estándares de calidad exigidos, ya que el sistema de controles que soporta el Mejillón de Galicia es el más riguroso del mundo en la materia.